ETIQUETAS PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE CONSUMO

La variedad de sistemas de fabricación nos permiten abrirnos a todo tipo de mercados especificos que requieren una amplia experiencia y capacidad de asesoriamiento en cuanto a tintas, materiales, adhesivos, normativas, etc.

ETIQUETAS PARA EMBUTIDOS

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de etiquetado para productos de alimentación o de consumo y concretamente, el sector del embutido, es uno de nuestros mayores activos, realizando trabajos de gran calidad, ajustandonos al producto y contando con materiales y tintas homologadas para el etiquetado del sector cárnico.

CONGELADOS CON ADHESIVOS ESPECIALES

Debido a las condiciones extremas en las que se deben almacenar este tipo de productos se requiere un tipo concreto de materiales, tintas y adhesivos especiales para el pegado en superficies irregulares dando como resultado una etiqueta que se adapta a las características del producto y su entorno.

PRODUCTOS DE CONSUMO

Esta variedad de etiquetas se están fabricando en distintos formatos: individual, hojas, bobina, .... y es el cliente de Labin el que se encarga, en la mayoría de los casos, de reimprimir el código de barras o cualquier información que estime conveniente.

developed by artematico.com